Llevábamos oyendo toda la semana que el sábado iba a hacer un día de perros, lluvia, frio… Maite y Jose Antonio ya estaban resignados, hasta el amigo que les leía en la ceremonia tenia un discurso preparado que hablaba de la lluvia según los apaches o alguna tribu india, y sin embargo… En todos los momentos en que tenían algún tipo de celebración en exterior no llovió, es más, salía algún que otro rayo de sol, y solo llovió, (y de que manera), cuando estuvieron dentro comiendo tranquilamente… Os lo merecíais pareja, y Nago y yo nos alegramos mucho por vosotros, todo salió a las mil maravillas.

Esperamos que os gusten las fotos, dentro de nada os entregamos todas estas y muchas más 🙂

 

 

 

SHARE
COMMENTS

Maravillo post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

Saludos

Pero porque no se va a poder hacer… queiro decir, muchos profesionales tiran me1s a lo cle1sico, pero hay muchos ya que no, yo hice mi boda totalmente a mi gusto, hecha por mi!! informal, tal y como quise, nada de cena sentados, ni cosas tedpicas, no se9, si cada uno quiere e impone lo que le gusta se puede no?Besos y preciosa boda, me ha encantado todo, desde el vestido de la novia, como ayudaban todos y los patitos de la piscina jeje.

Geniales las fotos aunque gran parte lo han puesto los novios que son lo mejor de esta boda. Enhorabuena pareja que no perdais esa naturalidad!!!

Reportaje excepcional. Captura lo que fue realmente la boda…una ceremonia del amor.

Me encantan las fotos!!!

This site is protected by wp-copyrightpro.com