La boda en el Restaurante Aspaldiko de Naiata y Edorta la recordaremos siempre por muchos motivos. Lo bonito y bien preparado que estaba todo, la marcha que hubo en el coctel, (no suele ser habitual que la gente empiece a bailar y darlo todo desde tan pronto), el baile que preparó esta maravillosa pareja… Pero sobre todo, por el CARIÑO, y fijaros que lo hemos puesto en mayúsculas… El cariño entre ellos, y sobre todo el cariño con sus familiares e invitados.

Esta pareja vive en Santurtzi, y Naiara decidío prepararse y vestirse en su casa. Edorta optó por alojarse en el Hotel Palacio de Oriol. Los hoteles siempre están muy preparados, y ayuda mucho su decoración y lo estudiado que suelen tener la distribución y la luz de las habitaciones.

Luego todos nos fuimos al Restaurante Aspaldiko, donde se celebró la ceremonia civil y el convite. La decoración y organización fue realizada por Eventos Live Bilbao, con Leire al frente. Que unos profesionales te ayuden con toda la organización y montaje siempre es una idea muy acertada. Tener en cuenta que ese día hay mil detalles, y cualquier ayuda siempre es poco.

Y como hemos comentado, la boda estuvo llena de momentos especiales, sorpresas, abrazos y momentos inolvidables. Con todos estos ingredientes nada podia fallar, y nada falló, disfrutamos como enanos durante todo el día.

Resumiendo, buen royo y amor, mucho amor en cada rincón y cada momento de esta boda increíble. Y para un día tan especial tuvimos la suerte de contar con Sara, algunas de las fotos que veis son suyas.

Un millón de gracias por confiar en nosotros pareja. Un besazo enorme. Fue un placer increible poder disfrutar con vosotros, y con vuestra familias y amigos de una boda tan especial.

 

 

Decoración: Bodas Live Bilbao

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com