Qué ilusión nos hizo que Nerea y Jorge confiasen en nosotros para su boda en el Jardín de Barretaguren. Fue la primera boda que realizamos en esta increíble finca que se encuentra en Gueñes, muy cerquita de Bilbao. Desde que entramos en ella solo veíamos rincones increíbles y preciosos donde sacar fotografías. Es un caserón rodeado de un jardín precioso, donde se puede realizar la ceremonia rodeados de naturaleza y unas carpas donde comer en el exterior.

Nos encantan los lugares que tienen habitaciones o espacios donde las parejas se pueden vestir y preparar para la boda, los sitios donde no te tienes que mover para nada, donde todo se va a realizar ahí del inicio al final. Nos parece que es super cómodo para los novios no tener que ir desplazándose de un lugar a otro. Y además, si están decorados de una forma tan bonita y tienen una luz tan especial, mejor que mejor…

Conocíamos a está gran pareja porque habíamos coincidido en varias bodas de sus amigos, y Nerea siempre era la que les ayudaba a prepararse. Desde que hicimos la primera de esas bodas, recuerdo que Nerea se nos acerco y nos dijo, “cuando me case vosotros seréis nuestros fotógrafos”… Siempre que te dicen eso sabes que estás haciendo bien las cosas, y te hace sentir muy bien.

Sabíamos que iba a ser una boda muy bonita, pero nos quedamos cortos… Fue un día alucinante, donde todo el mundo, incluido nosotros, disfrutamos como enanos. Desde el First Look de los novios, a la ceremonia realmente divertida que le hicieron todos sus amigos, o la decoración floral que era una pasada… Nada podía salir mal en una boda preparada con tanto cariño.

Para este gran día nos acompañó también Marina, alguna de las fotos que veis son suyas.

Un abrazo enorme pareja! Y un millón de gracias por todo!

 

Deco y Coordinación: Tximeleta Weddings

Maquillaje: Tamara Pereda

Música: Exel Eventos

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com