Boda en el Komentu Maitea

Que recuerdo más bonito tenemos de Lisa e Ivan y su boda en el Komentu Maitea de Gordexola. Fue un día lleno de emociones, sonrisas y diversión, con todos los detalles cuidados al máximo y donde los novios disfrutaron a tope, algo imprescindible para que todo el mundo lo haga y sea una boda de las que queda en el recuerdo de todos los invitados.

Esta pareja se conoció en Inglaterra. Por lo que podéis ver una boda con Damas de Honor y Bestmen acompañando a ambos. Es una tradición que como muchas otras va poco a poco introduciéndose en nuestras bodas, y les dan un colorido y un buen rollo muy especial.

Lisa decidió cambiarse en el mismo lugar de la boda. El Komentu Maitea, cosa que siempre recomendamos a las parejas por ser algo muy cómodo. Salió un día muy típico de nuestra zona, nublado pero con buena temperatura para que las personas con traje no sufrieran mucho por el calor. El vestido de novia de Lisa nos enamoró desde que lo vimos, y supo añadir unos zapatos que lo complementaban realmente bien.

Fue una boda con First Look, algo que cada año estamos viendo más. Consiste en que los novios se vean antes de la ceremonia, de un modo más intimo. Nos encantó la cara de sorpresa de Ivan al verla. Son momentos que siempre guardas en el recuerdo.

La ceremonia fue en Castellano e Ingles. Como muchas cosas en ese día, que fueron una mezcla de costumbres de aquí e inglesas, como un discurso muy divertido del que disfrutamos en la comida.

Resumiendo, disfrutamos de una boda llena de amor y diversión, y un ambiente inmejorable. Un millón de gracias por confiar en nosotros para un día tan especial, pareja.

 

boda komentu maitea

Fotografía: Kenoa Photography

Video: Recuerdos de Cine

Decoración: Bodas Garden Center

Maquillaje y peinado: Littas

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com