boda olagorta

Boda en Olagorta (Berango)

La boda en Olagorta de Berango de Cris y Jon es de las que te pasas mucho tiempo deseando que llegue.

Desde que tuvimos la oportunidad de conocerles mejor en su sesión de preboda, sabíamos que iba a ser una boda muy especial. En esa sesión pudimos descubrir el cariño con el que estaban preparando su gran día. Pero sobre todo, conocimos a una pareja de diez… Simpáticos, cariñosos y super cercanos.

Ese sábado fue un día típico en nuestra zona. Desde que nos despertamos estuvimos mirando el cielo deseando que no lloviese, y aunque al final si que lo hizo, nos respetó los momentos más importantes del día.

Cris llegó al Olagorta con un Seat 600 muy especial para ellos. Desde que llegamos al caserio, se notaba por todas las esquinas el cariño que tenían todos los invitados a esta maravillosa pareja.

Fue una boda con ceremonia civil. Una ceremonia muy emotiva y divertida donde hablaron el hermano de Jon y el aita de Cris. Y al igual que la ceremonia, el resto de la boda fue igual, emotiva, divertida y llena de momentos especiales.

Para la apertura de la fiesta nos tenían reservado un baile muy marchoso, que habían estado preparando durante tiempo con mucho cariño. Los invitados se contagiaron de toda esa energía para el resto del día.

Para un día tan especial tuvimos la suerte de volver a contar con nuestra compañera Sara, algunas de las fotos que podéis ver son suyas.

¡Un millón de gracias por todo pareja! Por vuestra confianza en nosotros, pero sobre todo por vuestra cercanía y cariño. Fue un placer para nosotros poder acompañaros en un día tan especial. Un besazo enorme.

Vestido Cris: Alicia Rueda
Tocado: Anita Ribbon
Decoración: Flores Elorz
Video: Alvaro Santos
Dj: Pitu Ortiz

 

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com