ONE TO ONE

Kenoa&You es un One to One o curso personalizado para todos aquellos fotógrafos que estáis intentando abriros hueco en el difícil mundo de la fotografía de bodas.

 

Como se intuye por su nombre, es un curso donde nos centramos en vosotros y vuestro modelo de negocio. Previamente estudiaremos vuestra web y/o portfolio, así como vuestro trabajo en redes sociales, para centrarnos en lo que creemos que es lo más importante, llegar a más novios y hacer que vuestro trabajo sea lo suficientemente atractivo para que empecéis a contratar mas bodas.

 

Con este One to One no os volveréis fotógrafos que recorreréis mundo fotografiando bodas bonitas, porque ese no es muestro modelo de negocio. Nos centraremos en vuestra zona, que bajo nuestro punto de vista es por donde hay que empezar, y lo más importante, nos centraremos en vuestra fotografía y el modo de mejorarla para poder hacerla atrayente para contratar bodas y poder vivir de esto cerrando temporada como es nuestro caso. Abriremos nuestro negocio totalmente. Os diremos lo que nos ha sido útil y funcionado a lo largo de los años, y también lo que no. Para nosotros lo más importante es centrarnos en nuestras parejas, son ellos a los que les tiene que gustar nuestra fotografía.

 

La duración de Kenoa&You será de dos días. Podéis venir a nuestro estudio y así verlo in situ, o podemos acercarnos a vuestra zona, (esto ultimo tendrá suplemento extra que dependerá de donde estéis).

 

Como ya os hemos comentado en estos dos días nos centraremos totalmente en vosotros y vuestro negocio. Aunque sea importantísimo sacar buenas fotos, aun es más importante saber venderlas y hacerlas atractivas para llegar al tipo de parejas que estáis buscando.

 

Aunque hablaremos un poquito de todo, también es importante saber en que os queréis centrar. Mejorar vuestra fotografía, editar y entregar vuestros trabajos más rápido, intentar hacer vuestro negocio mas atrayente para las parejas…

 

No existen los métodos milagrosos. No os enseñaremos a procesar bodas en dos horas, ni os garantizaremos poder vivir de esto con un objetivo de 100 euros… Todo este mundillo no es nada fácil, hay mucha competencia y muy buenos profesionales, y tendréis que trabajar muy duro para poder haceros un hueco en el, pero eso pasa con todas las cosas que merecen la pena.

 

A parte del curso, si queréis también nos podréis acompañar a una de las bodas de esta temporada y así ver de primera mano como trabajamos. También seguiremos vuestro trabajo y vuestra evolución durante un año, estaremos aquí para todas las dudas que os vayan surgiendo. Lo más difícil es empezar y con el tiempo vosotros mismos iréis viendo lo que os funciona y lo que no.

 

Para conocer los precios, fechas libres y resolver cualquier duda que os pueda surgir escribirnos a kenoa@kenoaphotography.com. Estaremos encantados de poder hablar con vosotros.

*** Kenoa&You solo está dirigido a fotógrafos que no sean de Vizcaya ***