SOBRE NOSOTROS

Para aquellos que no nos conozcáis nos presentamos. Somos Nagore y Kepa, y sí, como podéis ver en la foto de arriba somos pareja.

Tenemos la inmensa suerte de que adoramos y disfrutamos nuestro trabajo al máximo. Siendo fotógrafos de bodas acompañamos a otras parejas en una de las etapas más felices de su vida, y gracias a la fotografía, les ayudamos a conservar para siempre esos momentos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos encanta viajar y conocer lugares nuevos, ir al cine, relajarnos y leer un buen libro… Pero todo esto ha ido quedando de lado por algo infinitamente más importante para nosotros, lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida, nuestras hijas Noa y Eva.

Podríamos continuar y estar horas y horas hablando de lo que nos gusta, y de lo que no nos gusta tanto, pero en esta historia los protagonistas sois vosotros.

Para nosotros vuestra boda no es la entrega de anillos, las fotos de grupo o de la firma, ni una pose con el velo perfectamente extendido… Si es eso lo que buscáis no somos vuestros fotógrafos … Aunque algunas de esas fotografías también las realizamos, para nosotros vuestra boda es una mirada furtiva entre vosotros, lagrimas y abrazos de alegría, un beso o una caricia cuando pensáis que nadie os mira, la cara de orgullo de vuestros padres al veros… Esas fotografías son las que os harán sentir y recordar ese día con el paso del tiempo, y eso es lo que nosotros buscamos, fotografías de momentos y sentimientos que os emocionen al verlas.