Siempre recordaremos la boda de Riccardo y Soraya con un cariño especial, y es que poder acompañar a esta gran pareja en su gran aventura de celebrar su boda primero en Bilbao, y unos días más tarde en Brindisi, fue una auténtica gozada para nosotros. Nunca podremos agradecer lo suficiente lo bien que se portaron con nosotros. Nos hicieron sentir uno más en sus bodas en todo momento, con todo el cariño y buen rollo que desprenden, y nos enseñaron Brindissi desde una mirada que poca gente podrá tener.
También queremos agradecer a Sergio, nuestro compañero y amigo por toda su ayuda en Bilbao, (alguna de las fotos que podéis ver son suyas).
Un besazo enorme pareja, como ya os hemos comentado, eternamente agradecidos por vuestra confianza 🙂
Muchas gracias chic@s por la manera tan vuestra de habernos acompañado en nuestro momento especial. Con cariño, dedicación, sensibilidad… habéis conseguido captar todas las emociones dejando que traspasen el objetivo. Unas istantáneas que nos ayudarán a recordar lo vivido en esta experiencia inolvidable para siempre y por supuesto, acordarnos de vuestro gran trabajo.
Nunca mejor dicho: detrás de grandes profesionales, hay grandes personas y grandes corazones.
Muchas gracias a vosotros, pareja… Nos habéis dejado sin palabras 😉