La boda en el Hotel Rural Etxegana de Natalia y Endika siempre la recordaremos por lo maja que es esta maravillosa pareja. Y por el cariño y buen ambiente que había en cada esquina. Fue típico día en nuestra zona, mirando el cielo y cruzando los dedos para que no lloviese… Y al final el tiempo respetó en los momentos mas importantes del día. Y como nos alegramos de ello 🙂

El Hotel Etxegana está en uno de los enclaves más bonitos de Bizkaia, con vistas al monte Gorbeia, tan importante y especial en esta zona. Es un enclave unico, rodeado de naturaleza. Mención aparte merecen los dueños. Son un encanto, y siempre están atentos a lo que puedas necesitar y a que todo salga bien.

Tanto Natalia como Endika se cambiaron en el Hotel, olvidandose de los coches y desplazamientos. Lo que nos encanta de las bodas civiles, es que los invitados no se suelen tener que mover del mismo sitio durante toda la boda. A nosotros nos parece que es algo muy comodo, llegar y saber que no te vas a tener que mover el resto del día.

Otra cosa que nos encanta de la ceremonias civiles es que los amigos y familiares tienen mucha más libertad para hablar durante la ceremonia. Así aprovechan a decir cosas que les sale de muy adentro. Esto hace que todo el mundo se emocione y que todo sea mucho más emotivo.

Mención aparte para la Katana que usarón para partir la tarta de la boda. Vaya puntazo que se marcarón con este detalle. Pero lo que siempre recordaremos es la simpatia de los novios, hacia su familia, hacia los invitados y hacia nosotros. Simpatia y cariño… Todo fue de diez.

¡Un abrazo enorme pareja!. Un millón de gracias por todo.

 

 

Música y animación: Exel Eventos

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com