La boda en el Castillo Arteaga de Adriana y Unai siempre la recordaremos por la palabra cariño. Y es que entre ellos dos, y toda la familia y amigos que les rodeaban era lo que había en cada momento. Fue un día lleno de momentos especiales, de mucho amor y cariño… Fue uno de esos días que disfrutamos como enanos siendo fotógrafos de bodas. Empezamos es día con los preparativos de ambos en el mismo Castillo, algo muy cómodo ya que no necesitábamos estar yendo de un lugar a otro. Y luego nos acercamos a la iglesia junto a Unai andando, ya que teníamos la inmensa suerte de que estaba solo a cinco minutos, en el pueblo que está ahí al lado. Adriana decidió ir junto a su aita en coche, un momento muy intimo y especial en las bodas.

Acabada la ceremonia todos andando otra vez para empezar el momento coctel en el Castillo. Nos encantó ese momento de estar rodeados de todos los invitados charlando relajadamente acercándose poco a poco al convite. El Castillo de Arteaga es un sitio increíble para realizar la sesión de pareja. Entre los jardines que tienen en su exterior, y los innumerables rincones como la biblioteca o la bodega… Es un sitio espectacular para ello, nunca nos aburrimos de visitarlo.

En el momento regalos no podía faltar el momento de camisetas de Athletic para una pareja tan futbolera. Fue un momento muy divertido, aunque nosotros particularmente nos quedamos con los abrazos de cariño y alegría que se daban constantemente. Son momentos que emocionan muchísimo.

Un abrazo enorme pareja, y un millón de gracias por vuestra confianza.

Este día estuvimos acompañados por Iñigo de Vision Alternativa. Siempre es un placer poder trabajar junto a un profesional como el.

 

Video: Visión Alternativa

Decoración: Live Bilbao

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com