La boda en el hotel Carlton de Bilbao de Jenny y Mikel fue un día donde esta gran pareja hicieron de su día lo que ellos querían, disfrutando a tope, rodeados de la gente que ellos querían, que por cierto, vaya marcha que tenían… Mucho cariño, grandes momentos… En fin, un día redondo :-). Para nosotros, que somos fotografos de bodas en Bilbao, siempre es especial realizar una boda en un Hotel tan emblemático para nosotros y para nuestra ciudad.

Empezamos el día con Mikel, ya que para su boda quería seguir las costumbres de los días grandes y nos fuimos juntos a la barbería La Bilbaína, donde pasamos junto a su dueña Jessica unos momentos muy divertidos y nos ayudo a relajarnos y coger fuerza para este día. Y luego con el Bici Taxi de Bilbao fuimos hasta el Casco Viejo. Ahí esperaban todos los invitados de la boda a la entrada de la Catedral de Santiago. Fue un momentazo ver la cara de sorpresa de todos ellos al ver llegar a Mikel y su ama.

Como ya os hemos comentado la boda estuvo llena de momentos increíbles. Como podéis ver en la fotografías, risas, bromas, y mucho mucho cariño… Acabamos este gran día con una sesión de pareja en la plaza Moyua, es decir, en el centro de Bilbao. Fue muy divertido ver la cara de sorpresa que pone todo el mundo al ver una pareja de novios. Y como siempre nos sigue alguna peque con la boca abierta 🙂

Para un día tan especial tuvimos la suerte de que nos acompañase Idoia, alguna de las fotos que podéis ver son suyas.

Muchas gracias por vuestra confianza pareja. Fue un subidón para nosotros disfrutar junto a vosotros de una boda tan especial. Y más en el corazón de nuestra querida ciudad de Bilbao.

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com