Teníamos muchas ganas de que llegase el día de la boda en Eneko Wep de Miriam y Andoni (complejo Azurmendi). Esta pareja tenía muy claro como querían que fuese su boda, y las fotografías, (recuerdos), de su gran día. Desde la primera entrevista que tuvimos en nuestro estudio de Sopelana, tuvimos muy claro que tenían en mente una boda donde ellos se sintiesen cómodos y disfrutasen como los que más. A nosotros es algo que nos parece importantísimo, porque si vosotros disfrutáis ese día tan especial, el resto de los invitados se contagiarán de lo bien que os lo estáis pasando y todo el mundo acabará disfrutando del día al igual que vosotros.

Tuvimos la suerte de que nos acompaño un día soleado, y empezamos el día viendo como Miriam se maquillaba ella misma, cosa a la que no estamos muy acostumbrados :-). En los viñedos para la ceremonia todo estaba puesto al detalle, gracias a la ayuda de Bodas Live Bilbao. Son muchas ya las bodas que hemos hecho con este equipazo, y el resultado siempre ha sido espectacular.

Como podeis ver en las fotografías, la boda estuvo llena de emoción, cariño y momentos únicos y especiales. El Eneko Web es un sitio que está muy bien preparado para realizar bodas. Puedes hacer la ceremonia en un viñedo de txakoli muy bonito. El comedor que tienen es espectacular, uno de los más grandes y que más comensales puede tener de nuestra zona. Y a las parejas que le guste la decoración moderna es un acierto seguro. Para la sesión de pareja también tiene la ventaja de poder jugar con el verde de sus viñedos y la madera y piedra de sus instalaciones.

Para este gran día tuvimos la ayuda de nuestra querida Ana Belen, mil gracias por todo, como siempre.

Y un millón de gracias a Miren y Andoni, por confiar en nosotros para su preciosa boda.

SHARE
COMMENTS

El restaurante Azurmendi*** es el lugar donde nuestra cultura, costumbres y manera de hacer caminan juntos hacia el futuro. Un mar de autenticidad donde sentir la tradicion y la vanguardia. La esencia, la intensidad y el sabor de la cocina de Eneko Atxa .

This site is protected by wp-copyrightpro.com