Goioiza y Ade eligieron uno de nuestros enclaves preferidos, e hicimos su preboda en la playa de Laga. Lo cierto es que los fotógrafos en Bizkaia somos realmente afortunados, ya que tenemos muchísimos rincones con un encanto especial. Laga es playa preciosa en el entorno único como es Urdaibai. Una explosión de colores azules de mar, verde de naturaleza, marrón de arena y negra de sus rocas. Un sitio que nos sorprende cada vez que lo visitamos, porque tiene muchísimos rincones que vas descubriendo día tras día. Y como en la mayoría de las playas de nuestra zona merece mucho más la pena visitarla con marea baja.

Fue una tarde en la que tuvimos mucha suerte y lució el sol y pudimos disfrutar de la sonrisa continua de Goioiza y la dulzura de Ade. Esta maravillosa pareja destila cariño, alegría y amor por los cuatro costados. Ambos residen en Londres, pero su deseo es celebrar su boda en el castillo de Arteaga. Promete ser una boda preciosa, en la que no faltará ningún detalle. Una boda intima rodeada de la gente a la que quieren, y llena de amor. Una boda con una mezcla única de sus distintas culturas. Esperamos que los familiares de Ade disfruten mucho de la nuestra, de la hospitalidad y gastronomía de esta pequeña parte del mundo ¡Qué ganas tenemos de que llegue!

Al final de la preboda tenéis un video resumen realizado por Evana, Love & Films. Es una colaboración que se va a hacer continua en Kenoa. Así que si estáis pensando en realizar video, y no solo fotografía, no dejéis de preguntarnos por ello. Creemos que es muy importante que el estilo de fotografía y video vayan de la mano, tanto en el modo visual como en el modo de trabajar. Así todo fluirá mucho mejor el día de vuestra boda, y todos ganaremos con ello.

Maquillaje Goioiza: @ainhoaledesmakeup

 

 

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com