Boda en el Monasterio del Espino

La boda en el Monasterio del Espino de Marta y Alvaro fue de esas que estás deseando que lleguen. Desde que esta maravillosa pareja vino a nuestra oficina recomendados por unos amigos que también realizaron su reportaje fotográfico de boda con nosotros, y nos empezaron a explicar como iba a ser su gran día, supimos que íbamos a disfrutar muchísimo.

El día empezó en una casa que tienen los padres de Marta en un pueblo de Burgos llamado Ranedo. Fue verlo y a Kepa ya le salió una sonrisa en la cara, ya que uno de sus deseos es poder tener una casita en un pueblo así. Cuando Marta acabó de ponerse el espectacular traje de novia de Valenzuela Atelier y salió a la calle, casi todos sus vecinos estaban ahí para poder verla. Y luego nos fuimos al Monasterio del Espino, que está bastante cerca de Ranedo. Que deciros de ese sitio… ¡Es precioso!, ya lo podréis ver en las fotografías…

Fue una boda religiosa en la iglesia del monasterio. Todo comodísimo para todos los invitados, en el lugar del convite también iglesia y hotel donde alojarse. Fue una ceremonia muy emotiva, con música de cuerda en la misma iglesia.

Después de las felicitaciones y fotos de grupo aprovechamos para sacar algunas fotos con Marta y Alvaro a solas. Esta sesión de pareja siempre nos gusta hacerla rápida. El motivo es para que los novios no se pierdan el coctel. La verdad es que sitios como el Monasterio del Espino, con tantos rincones preciosos ayudan a ello. Cuando acabamos Marta quería ver el comedor, porque le hacia muchísima ilusión, y como podréis ver en su cara, no le defraudo :-), estaba preciso, con una luz natural alucinante y con adornos de flores por todos los sitios.

Luego disfrutamos del coctel al aire libre, en un día caluroso de Agosto, pero en un jardín con muchas zonas de sombra donde poder estar mejor. La entrada al comedor fue bestial, vaya marcha que tenía la pareja y los invitados. Y después de la comida y algún regalo, vino el baile, muy bien ensayado por ellos, no sin antes dar las gracias a todo el mundo.

Durante el baile nos escapamos un ratito a una nueva zona que tiene el Monasterio del Espino, con un granero rodeado por campas de lilas. Cuando las plantas crezcan dentro de unos dos años va a ser un sitio espectacular donde casarse…

Y esta fue la boda de esta gran pareja; Al igual que ellos, una gran boda

Celebración: Monasterio del Espino

Video: Visión Alternativa

Tocado: Iratxe Campo

Vestido: Valenzuela Atelier

Maquillaje: Estibaliz Souto

Photocall: Mr. Flash

 

SHARE
COMMENTS

This site is protected by wp-copyrightpro.com