Boda en Komentu Maitea (Gordexola)

La boda en Komentu Maitea de Ane y Vicent, precioso Hotel Restautante en Gordexola, fue una boda de las que todos estabamos deseando que llegase y poder disfrutar de ella.

Ane y Vincent es una pareja encantadora, que supo disfrutar de su día desde el primer momento. Se hizo esperar, pero mereció la pena. Todos los que les acompañamos pudimos disfrutar de su alegria, de su sonrisa, de su cariño y su felicidad.

Hubo momentos de mucha emoción, como el discurso de sus amigos o el recuerdo del padre de Ane. Esto junto a los momentos de risas y bromas, contribuyó a que su día fuera perfecto.

Empezamos el día en el Hotel del Komentu Maitea. Ahí se pudieron vestir y preparar tranquilamente todas las familias. Mas tarde, nos trasladamos al Santuario de Nuestra Señora de la Encina, donde se casarón en una ceremonia religiosa muy entrañable.

Después del aurresku, (baile autóctono de nuestra querida tierra), y de las felicitaciones y abrazos de todos los invitados, volvimos a ir todos al Komentu Maitea, donde como siempre todo estaba perfectamente organizado.

Tuvimos un coctel tranquilo y relajado, como viene siendo casi obligatorio en los tiempos de pandemia que nos está tocando vivir. Pero divertido y con momentos de mucha complicidad, como todo el día.

Luego en el comedor, (este restaurante tiene un comedor inmenso y con una luz natural preciosa), disfrutamos de la comida y de los regalos y abrazos de felicidad y emoción. Discursos, buen rollo… ¡Qué ganas teníamos todo el mundo de disfrutar!

Y luego el baile. Mucha marcha pero también de una forma muy responsable.

Pareja, un millón de gracias para confiar en nosotros para un día tan especial. Siempre lo recordaremos con una sonrisa.

Segunda fotógrafa: Ana
Música y buen rollo: Exel Eventos

 

fotografo bodas bilbao boda komentu maitea

SHARE

This site is protected by wp-copyrightpro.com