boda silo bilbao

Boda en Silo Bilbao.

Nos encanta cuando las bodas son naturales, sin convencionalismos, como los novios la piensan, sueñan y la llevan a cabo. Y es que Esti y Borja son así, naturales, cariñosos, amigos de sus amigos, “disfrutones”…

Y que decir del estilismo. Esti con su vestido de novia de Otaduy, cuando menos es realmente más, y vas espectacular.

Esta maravillosa pareja empezaron preparándose y vistiéndose juntos en su piso, reformado de forma espectacular por Esti, que es arquitecta. Todo fue tranquilidad, algo no muy habitual en un día de tantos nervios. Cogidos de la mano fueron al lugar de la ceremonia, la capilla de la universidad de Deusto, donde Borja estudió, y aprovechamos un pequeño momento del camino para sacar algunas fotos de pareja, ellos solos, porque tenían clarísimo que ese día lo querían disfrutar luego a tope, con todos los suyos.

La ceremonia fue muy bonita, con momentos muy emotivos gracias a sus familiares y amigos.

Después de la salida de la capilla nos fuimos todos juntos al recorrer la ria en un barco de Bilboats, disfrutando de risas, abrazos y grandes momentos. Atracamos muy cerquita del lugar de la fiesta, el Silo Bilbao, que estaba espectacular gracias a la decoración de Flor Fruits Eventos. Y a partir de la llegada de los novios en la moto de Borja todo fue diversión, con comida tipo cóctel, porque si algo tenían claro es que su boda tenía que ser una fiesta donde todo el mundo disfrutase hasta el ultimo momento, y vaya si lo hicieron. Ayudo a ello, y mucho el concierto de soy.irade y la música de Exel Eventos.

Un millón de gracias por confiar en nosotros para un día tan especial pareja. Como disfrutamos junto a vosotros de una boda tan espectacular.

 

boda universidad deusto

SHARE

This site is protected by wp-copyrightpro.com