Boda en Finca Ziarsolo

Como disfrutamos de la boda de Naiara y Thomas. Ella de Bilbao, él de Alemania, y casándose en la Finca Ziarsolo, a pies del Gorbea. Nada podía salir mal un día tan especial.

Naiara tenía un vestido espectacular, de Alicia Rueda, una de nuestras diseñadoras favoritas. Qué guapa y elegante estaba con el puesto.

Toda la boda fue en la Finca Ziarsolo, algo muy cómodo para todo el mundo, incluyéndonos a nosotros, que no tenemos que estar pendientes del coche y de los traslados de un lugar a otro. Y todo preciosamente decorado por las chicas de Live Bilbao.

A Thomas le ayudo a vestirse su mejor amigo, que también fue él Best Man de la boda, siguiendo sus tradiciones.

Con Naiara estuvo en el momento de vestirse su hermana, una de las personas más importantes de ese día.

La ceremonia fue muy bonita, con momentos muy emotivos y mucho amor y cariño flotando en el ambiente. Esta mezcla vasco-alemana fue la bomba, y todos pudieron disfrutar al final de ella de la tradición alemana del pase de los novios a través de una tela, con Naiara en los brazos de Thomas.

Todo el día estuvimos pendientes del cielo, algo muy normal en nuestra zona. Pero tuvimos la suerte de que aguanto, y solo vimos caer una pocas gotas a lo largo de la tarde.

El coctel y la comida, fue servido por La Ribera Catering, y la marcha y la buena música corrió de parte de Exel Eventos, un placer volver a coincidir con ellos.

Un millón de gracias por confiar en nosotros para un día tan especial pareja. Como disfrutamos junto a vosotros de vuestra boda. Un día rodeados de buena gente, mucho cariño, muchas marcha y un buen rollo que se podía ver y sentir en todas las esquinas.

 

boda finca ziarsolo live bilbao boda en finca ziarsolo catering la ribera fotografo bodas bilbao finca ziarsolo kenoa photography

SHARE

This site is protected by wp-copyrightpro.com